>  contacto    >  english version

Los carbones Apelsa CCA-700 son productos de muy alta capacidad para retener contaminantes de diversos fluidos. Están fabricados a partir de cáscara de coco y se caracterizan por tener una gran cantidad de micro poros adecuados para la eliminación de moléculas pequeñas.

CCA-700

Carbon Activado de Cascara de Coco en Mexico

APLICACIONES:

Los carbones activados Apelsa CCA-700 obtienen excelentes resultados en la decloración de agua y en la retención de contaminantes orgánicos, como solventes y fenoles producto de la descomposición de desechos animales y vegetales, también elimina los trihalometanos, los cuales se forman de la reacción entre el cloro libre y la materia orgánica disuelta en el agua, estos últimos son cancerígenos.

Además pueden aplicarse en la purificación de medicamentos de alta pureza, de bebidas alcohólicas, deodorización de líquidos y tratamiento de aguas residuales cuyos contaminantes sean de baja densidad.

El CCA-700 por sus características es muy eficaz en la eliminación de sabor, olor y ozono del agua. También pude usarse para remover sólidos suspendidos.

El CCA-700 tiene una dureza alta, por lo tanto presenta mayor resistencia a la erosión. Puede ser utilizado en columnas de lecho fijo o lecho móvil, con un mínimo de pérdidas en los procesos de retrolavado y regeneración.


PRESENTACION:

El Carbón CCA-700 se envasa en sacos de polipropileno plastificado de 25 kg. Se puede fabricar al tamaño de grano que el cliente requiera siendo los más comúnes 8 x 30 y
12 x 40.


DATOS TÉCNICOS

Ver tabla de datos técnicos >

 

Carbon Activado de Cascara de Coco en Mexico

carbones activados

home    > productos y servicios    > carbón activado    > acerca de Apelsa    > contacto    > english version

© 2004 Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados
Diseñado por Milenium