>  contacto    >  english version
Carbon Activado en Mexico

Carbones Apelsa
  p r o d u c t o s    i n n o v a d o r e s

El agua cubre tres cuartas partes de la superficie de la tierra y es la principal substancia que da vida a las plantas, animales y a toda la población del mundo entero. Los Carbones Activados Apelsa han sido específicamente desarrollados para remover del agua diferentes contaminantes disueltos en ella y revitalizar su pureza natural. Las aplicaciones incluyen tratamiento de aguas para remoción de compuestos que alteran su sabor, olor y color originales, procesos de tratamiento de agua en la producción de bebidas y cervezas, y procesos de tratamiento de aguas residuales, entre otras aplicaciones.

Carbón Activado

El carbón activado es el mejor adsorbente de uso general para remoción de muchos compuestos orgánicos y aún algunos inorgánicos de diferentes líquidos y soluciones.

ver más >

 

Aplicaciones en la Industria

Los carbones activados APELSA tienen una excelente capacidad de adsorción por lo que se utilizan en una gran variedad de procesos industriales para remover elementos no deseados.

ver más >

 

Productos

Apelsa ofrece diferentes tipos de carbones activados en presentación granular o pulverizada producidos a partir de hueso de ganado vacuno, cáscara de coco y hulla bituminosa.

ver más >

 

home    > productos y servicios    > carbón activado    > acerca de Apelsa    > contacto    > english version

© 2004 Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados
Diseñado por Milenium