>  contacto    >  english version

A lo largo de más de 55 años, hemos diseñado y establecido instalaciones adecuadas altamente funcionales para la fabricación, realización de pruebas, empaque, almacén y transporte de carbones activados para hacerlos llegar a nuestros clientes cumpliendo con sus especificaciones y requerimientos.

Planta de
Producción

Fabricante de Carbones Activados en Mexico

La Planta de Producción de los CARBONES ACTIVADOS APELSA está ubicada en Tonalá, Jalisco, en donde se utiliza alta tecnología para la fabricación de carbones activados a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas de origen animal y vegetal como son: hueso de ganado vacuno, cáscara de coco y hulla bituminosa. La activación del carbón se realiza por el proceso de presión, temperatura y vapor, con un estricto apego a las normas sanitarias y de protección del medio ambiente.

Actualmente se producen 350 toneladas de carbones activados al mes, siendo el 70% de cáscara de coco, 15% de hulla bituminosa y 15% de hueso. Contamos con los recursos necesarios y capacidad instalada para aumentar la producción de acuerdo a la demanda del mercado.

Apelsa dispone de un equipado laboratorio para la realización de análisis y controles de calidad que garantizan los datos presentados en las fichas técnicas del producto.

Apelsa cuenta con la infraestructura y recursos necesarios para asegurar un crecimiento continuo y permanencia en el mercado de carbones activados a nivel mundial.

Fabricante de Carbones Activados en Mexico

carbones activados

home    > productos y servicios    > carbón activado    > acerca de Apelsa    > contacto    > english version

© 2004 Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados
Diseñado por Milenium