>  contacto    >  english version

En Apelsa, cada uno de los empleados somos responsables de la eficiencia en nuestro departamento. Los servicios y productos que entregamos al cliente, no solo representan a la Empresa, sino que siempre van acompañados por nuestro personal compromiso de calidad y satisfacción total.

Misión y
Valores

Soluciones en Tratamiento de Aguas en Mexico

MISION:

Ser líder en el aprovechamiento de materias primas seleccionadas de origen animal, vegetal y mineral para lograr la satisfacción de la demanda del mercado de carbones activados a nivel nacional e internacional.

Ser innovadores de tecnologías mediante un esfuerzo e inversión constante en investigación y desarrollo de nuevos productos.

Contar con una administración dinámica y competente con una filosofía de mejora continua enfocada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes que nos asegure el liderazgo y permanencia en el mercado.


VALORES Y FILOSOFIA:

En APELSA somos responsables ante la comunidad en la cual vivimos; trabajamos incentivando una cultura cívica de protección de nuestro medio ambiente y de los recursos naturales. En nuestra planta de producción utilizamos la más avanzada tecnología bajo estrictos controles de calidad y sanidad para la fabricación de diferentes tipos de carbones activados minimizando el impacto al medio ambiente.

Mediante un programa de entrenamiento constante, personal altamente calificado es capacitado y actualizado en procesos y funciones para lograr la mejor calidad en productos y servicios y así cumplir con el objetivo general de la empresa: "La plena satisfacción del Cliente".

Soluciones en Tratamiento de Aguas en Mexico

carbones activados

home    > productos y servicios    > carbón activado    > acerca de Apelsa    > contacto    > english version

© 2004 Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados
Diseñado por Milenium