>  contacto    >  english version

Apelsa ofrece diferentes tipos de carbones activados en presentación granular o pulverizada producidos a partir de hueso de ganado vacuno, cáscara de coco y hulla bituminosa. Los carbones activados Apelsa ofrecen óptimas capacidades de adsorción de contaminantes de diversos fluidos y compuestos.

Productos
y Servicios

Productos para purificacion de agua en Mexico

PRODUCTOS

Los CARBONES ACTIVADOS APELSA se pueden fabricar al tamaño del grano que cada proceso industrial requiera. Se entregan en costales de 30 ó 40 kg. dependiendo del tamaño del grano y tipo de carbón. Los costales son de polipropileno laminado que evita derrames o contaminaciones y que cumple ampliamente con estándares y requisitos de empaque, documentación y embarque a nivel internacional

Nuestra línea de productos incluye:

 

SERVICIOS

Reactivación de carbones saturados – En Apelsa ofrecemos el servicio de reactivación de carbones saturados como una alternativa más económica para nuestros clientes que cuentan con carbón agotado. La reactivación del carbón evita el costo de desecho y permite su reutilización con una calidad igual a la original debido al doble proceso de activación. El tiempo promedio para entrega de pedidos de reactivación de carbón es de 15 días o según programación y acuerdo negociable con cada cliente.

Servicio de Laboratorio y Análisis de carbones - Contamos con un equipado laboratorio para realizar minuciosos análisis de carbones revisando la vida útil del carbón, su agotamiento, granulometría, etc.

Soporte Técnico – Capacitados ingenieros pueden resolver dudas y proporcionar toda la información técnica de nuestros productos requerida por los clientes.

Productos para purificacion de agua en Mexico

carbones activados

home    > productos y servicios    > carbón activado    > acerca de Apelsa    > contacto    > english version

© 2004 Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados
Diseñado por Milenium